jueves, agosto 16, 2012

Camisa usada


Los recuerdos encapsulados
toman mi memoria con partículas.

Partículas de ti.

Te he robado posibilidades en sueños.

Yo me quedé en el tercer mundo.
Muriendo en cada esquina.

Sin embargo, cuando te veo sencilla,
en una mirada sincera que me ve
transparente, pienso en los momentos
tirarnos al sol del volcán.
Que te atrapa con un frío.
Que une dos cuerpos calientes,
abrazados entre las nubes.

Te toco la cara como si fueras del barrio.

Esta camisa de cerveza,
de dos noches de ti,
está encuadra en la noche.

La luz refleta tu cara en mi espejo.
Me acompañas todas las mañanas.

La camisa usada en lo único que tengo de ti.
Pero me debes millones de besos.
Días de 48 horas para cumplir la cuota.

Vete volando a tu sangre, a tu sistema.

Dejame acá escribiendo en dolores.

Estaré juntando monedas para verte.

No hay comentarios.: