viernes, enero 07, 2011

Odia/lavadoras

Se levanta un hombre, se dirige con el ceño fruncido, odiándola, caminando hacia atrás (porqué se lava atrás, y no adelante, porque no se lava en la sala o en el jardín?). Aclaración: a la parte de atrás, y no caminando al revés.
Esta ahí esa maldita, gritando, moviéndose para adelante, frena, cambia de sentido, saca y mete agua. Gritan locamente, escupe espuma blanca de rabia. Se restriega contra la pared despintada por su movimiento. Tiene un chillido molesto, como silla vieja que se mueve con un hombre encima, gritando por su pansa de hombre.
El hombre la ve, la reta, le grita: hijo de puta te voy a matar!
Camina lento, viendo al piso, pensando en su pantalones agredidos. Se dirige a la cocina, saca el puñal. Sabe lo que tiene que hacer: callar a la maldita.
Los civilizados desesperado simplemente jalan el cordón de la electricidad, los burócratas buscan el manual y lo siguen al pie de la letra, esperan pacientemente tomando té, leyendo la prensa, subrayan las partes importantes, y hacen notas al pie.
El semimachete (puñal no tan grande no tan pequeño), esta limpio, cuelga de la mano del hombre (o la mano del hombre cuelga del machete?). Camina al revés hacia atrás, devolviendo la película.
Se miran, grita y se acerca. Exclama en voz baja, como diciéndole al oído(exactamente en el cilindro que escurre): "hoy mueres".
La primera puñalada la hace lento, penetra el tambor principal mientras la acaricia. Sale agua, blanca resbalosa. Los pantalones caen al fondo. Seguidamente realiza 20 puñaladas hasta que cae la tapa del frente.
Ella se restriega, sigue gritando, emite sonidos secos sin el mar batiéndose.
Ataca nuevamente, esta vez al panel de control.
Cae el hombre al piso electrocutado.

1 comentario:

El Crucificado dijo...

Excelente Criminal.

atte.

El Crucificado,
más que nunca.