sábado, marzo 12, 2011

Rabia

El olor duele a vinagre,
hasta enchila el alma!

Ácido oscuro, dolor irracional.
El árbol tiene espinas
me caí rama abajo, imagínese!

No se puede ser, ni estar,
aun cuando el día es perfecto!


Son las mujeres, las que juegan
con los suspiros de dolor,
de cuando uno quiere inhalar
olores verdes y azules.

Hoy cambia el hombre,
no el macho alfa,
sino el hombre que ve a la mujer
como una hermana.

Es tan extraño,
como cuando el burgués de mierda
se rasga las vestimentas,
hoy quiero ser único.

Quiero escupir para adentro,
quiero sacar el espíritu
a pasear por oscuros caminos.

Pero aún así,
quiero vivir dos siglos.

1 comentario:

El Crucificado dijo...

Eso si es cierto, aunque todo sea una mierda...quiero vivir dos Siglos y un poco más.

Saludos;

El crucificado;
Más que nunca.