lunes, marzo 26, 2012

lamentos de un comunista sectario


Estaba leyendo analogías pasadas y las letras caminan y se tira por un precipicio.
Ayer estaba pegándolas con esperma pero el papel rebelde se moja y deja al objeto cubierto de pasado inútil. Mi configuración se transforma cada hora, y cada tristeza se actualiza con el vació perpetuo que me impulsa a leer marxismo y escuchar trova comunista. La razón en este mundo se convierte en una praxis revolucionaria, mientras paralelo al corazón están mis recuerdos de viejas compañeras y amigas de viaje, que hacen sentir mi sectaria práctica como un inútil esfuerzo de compañía.
Necesitamos sentirnos acompañados de nuestros principios, de nuestras razones para sentir cansancio en el cuero. Mis letras se inscriben en una serie de factores, una dialéctica materialista de la historia, aun cuando tengan un olor a abstracción indescifrable, e inclusive contradictorias que me ayuda a escapar de esta terrible pena que es acompañar al cuerpo y la mente en este camino de liberación perpetua en la cual me inscribo.

No hay comentarios.: