viernes, julio 01, 2011

Día de mierda

Entiendo que el sol es mas grande que la lluvia,
entiendo que esta mente es mas grande que esta piel,
que los días son brillosamente oscuros,
que los tipos se saludan y se matan,
que se besa el aire con la lluvia,
que estas ahí, verde naciente, hermosa.

Estoy arrastrando el cuerpo al escritorio,
pintándome en el reflejo del alma,
tratando de sacar al hombre encadenado.

No puedo pintar tu sonrisa en mi miseria,
tengo que sacarme con vino y poesía,
porque el hombre miserable se cree completo
hasta que tira la ropa y no la junta.

Hombre nuevo, donde estás?
Donde están lo imposible?
Veo el fuego más cerca, la tierra llora por vos.
Yo mientras soporto la rutina del rey
creyendo ser filosofo, con vino y techo.

Donde está mis fuerzas sino en mierda?
En libros, en místicas, en musica atrapada?
Donde están mis fuerzas?
Estoy metido en una moda barata
que me pudre y aplasta.

Estoy metido en la rutina de la soledad
escribiendo en lo oscuro, y no en la vida.

Dame un poco de vida furiosa,
quiero ser peligroso para la minoría,
los que sufren por la herencia.

No hay comentarios.: