jueves, septiembre 08, 2005

Cumpleaños de "Polvinsky"

Fotografía: "Rodro" y "Polvo".

Ayer día de partido de nuestra Selección Nacional (secuestrada por el Deportivo Larissa), cumplió años nuestro apreciado ebresillo Luis Manuel (también conocido como: Polvo, Polvinsky, Luisma, Clare, Highlander, etc). La Fiesta fue planeada por el hermano mayor "Rodro", que está de vacaciones en nuestro país.
El martes pasado recibí una llamada de don Alguaro Arguello informándome que Polvo cumplía años ayer miércoles y que la fiesta era "sorpresa".

Fotografía: "Rodro", La novia de Rodro, "Alguaro", "Polvinsky", Ronny y Fernanda

Minutos después recibí otra llamada de Polvo indicándome, con una vos metálica y deprimente, que decía lo siguiente "Mae Bagales que va a hacer mañana vamos a ver el partido a la calle, tarañoca", aquí me di cuenta el nuestro querido amigo, triste y desolado, había decidido celebrar solo su propio cumpleaños, invitando a sus amigos. Que quede claro que el nunca indico que el día del partido era su cumpleaños. Esta fue mi respuesta: "Mae si de fijo, yo ahí lo llamo mañana para ponernos de acuerdo”, que es la típica frase que realmente significa "Mae realmente no se si vaya a ir, y si tal vez me acuerde mañana ahí llego donde estén".

Fotografía: "Alguaro", "Luisma" y "Ronny"

Para no aburrirlos con el cuento, la fiesta tenia un cupo limitado de personas por lo que no se iban a invitar a todo el mundo, mas que todo lo paga la casa de Luis, pero Polvinsky invito a una cantidad considerable de personas a ver a la calle de la Amargura (donde la vida no vale un cinco) el partido (en Buffalo's). Llegamos solo cinco a la casa de Luis: yo, Osito, Lencho, Alguaro, Ronny y Fernanda. Lo que no sabemos hasta ahora es la cantidad de personas que llegaron a la calle, donde se suponía que llegaba Luis a auto-celebrarse el cumpleaños!

Fotografía : "Apagando el Queque", Maes esta si esta buena!!, realmente no se el porque de un 2 en el queque. Al fondo se puede apreciar a Osito disfrutando del momento.


Miércoles 7 de septiembre del 2005

Pablo Andrés Quirós

No hay comentarios.: