jueves, abril 12, 2012

Andaba vendiendo mi fuerza

Saqué a trabajar al cuerpo,
yo me quedé sentado en mi cuaderno usado.
El cuerpo me manda señales para no caer.
Yo lo até a un amigo, que me ayuda a parpadear.
Yo, como no tengo cuerpo, me meto a leer
entre los reglones.
En algún momento tengo que pegarme a él,
¡es difícil escribir sin manos!
Odio esas palabras escritas por mi cuerpo...
Yo no tengo conciencia de mi mundo...
De alguna forma, mi cuerpo llora a la distancia.
Alguien golpeó mi cuerpo,
¡pero yo no siento nada!
Mientras leo mis apuntes mi cuerpo me necesita.
Estas palabras necesitan cuerpo para enviarse,
pero mi cuerpo anda trabajando (creo).
Las palabras trabajan sin tinta.
Aunque mi cuerpo no habla, podré escribirlas
cuando mi amigo me lo tire a la casa.
(¿y si lo llevó a tomar?)
No se... no se... ¿cuanto habré trabajado?
Pero te puedo asegurar que guardo estas palabras
(para repetírtelas más tarde)
Me quedé todo el día pensando en vos...

(hace 10 minutos llegó mi cuerpo exhausto)

No hay comentarios.: